viernes, 8 de marzo de 2013

MESITA DE IKEA – IKEA TABLE


Hace dos o tres años compré esta mesita de Ikea para colocarla en un dormitorio decorado con muebles en negro…



pero este año la he quitado del dormitorio, y entonces decidí darle un color claro envejecido que me permita colocarla en cualquier zona de la casa.

He aquí las fotos de dos ambientes creados con ella.

En el primero, las paredes están pintadas de azul, y la he acompañado de un sillón colonial, una lámpara de pie en bronce envejecido y una alfombra de yute, para crear un agradable rincón de lectura.





En el segundo, las paredes están pintadas de un verde muy suave, y la he acompañado de una silla de fibras trenzadas, una lámpara de sobremesa con el pie de forja decapado y la pantalla de algodón en beige, y una alfombra de pelo largo también en tonos beige.






Estaréis de acuerdo conmigo en que en ambos casos el resultado es agradable y cálido, pero seguro que hay uno que se ha convertido en vuestro preferido.

¿Con cuál opción os quedáis?

 Espero vuestras opiniones.




¡¡¡ GRACIAS POR ESTAR AHÍ ‼!
 


3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta esta mesita tipo veador es una monada y ha quedado perfecta mucho mejor ahora , me gusta la segunda opcion .
Besos !!

Unknown dijo...

La mesita te ha quedado mucho mejor que cuando la compraste, de verdad. nosotros nos gusta mas la primera opción, pero es tan bonita que encaja en todos lados perfectamente. Nosotros también estamos empezando en este mundo de los blogs, te invitamos a que nos visites, nosotros te seguimos desde ya!!!

Un beso!!!

Anónimo dijo...

Aunque las dos son chulas...a mi me encanta la segunda opción!:-D Marta