domingo, 14 de julio de 2013

RINCONES DE EXTERIOR – EXTERIOR SPACES

¡Por fin ha llegado el buen tiempo y podemos disfrutar de los espacios exteriores!

Aquí os muestro algunos de ellos preparados para disfrutar de un buen libro a la sombra de un árbol, o de una agradable tertulia con familiares y amigos, o de una barbacoa, o de un rato de relax en la tumbona mientras tomamos el sol u hojeamos nuestra revista favorita……

 ¿Y tú cómo prefieres disfrutar del espacio exterior?


 
 

 
 
 Y con estas imágenes para disfrutar al aire libre, me tomo unas semanas de descanso, pero no, no os penséis que me voy de vacaciones, es que necesito dedicar todo mi tiempo a un nuevo proyecto del cuál os contaré todo a la vuelta. ¡¡Os espero‼
 



¡¡¡FELIZ VERANO‼!

¡¡¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ‼!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Qe bonito tienes el jardin , me gusta todo y la barbacoa es chulisima que ratos mas bueno teneis que pasar .
Besos y espero a que cuentes tu nuevo proyecto !!

teresweetstyle dijo...

pero bonito , me parece precioso como tienes todoo!

besoss

decorayadora dijo...

que lindo tu jardin Arlem me gusta todo en especial el barbeche …
cariños

El Desvan de los Trastucos dijo...

Buen verano!!! Qué intriga!!!
Besinos

Unknown dijo...

Hay k bonito desde iconoadnspain08

Unknown dijo...

K bonito

Anónimo dijo...

Me encantan espacios exteriores ;) Me encanta este jardin :)



Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
Un beso grande