viernes, 1 de febrero de 2013

RECICLANDO ENVASES DE VIDRIO – RECYCLED GLASS


No sé si a ti te pasa, que cuando terminas lo que viene en un envase de vidrio, te da pena deshacerte de él… sobre todo si éste tiene una forma especial, o algún detalle que lo hace un poco diferente.

A mí me sucede a menudo, y entonces los guardo y me digo, ¡seguro que se me ocurre algún modo de volver a utilizarlos!

Bien, pues eso es lo que me ha ocurrido con las piezas que te muestro a continuación…



Estos eran unos frascos de sales de baño y una botellita de zumo, que como tienen diferente forma y altura, quedan genial si los colocas juntos con unas flores en los mismos tonos, que son las que dan unidad al conjunto; eso y que los tres son de vidrio transparente.





Este otro también era una botellita de zumo (¡no me digas que no da pena tirarla!), a la que le he puesto un cordón de rafia y unas flores secas, para colocarla junto al espejo.










En cuanto a estos… estos eran tarros de crema, que me parecen ideales por su tamaño para guardar esos botones de repuesto que traen las prendas de ropa que compramos, y que si no acaban perdidos por algún cajón, y cuando los necesitamos nunca aparecen.












También podemos utilizarlos de pastilleros. Incluso si tenemos que tomar pastillas a diario (bien nosotros o algún familiar), podemos tener uno para cada día de la semana que contenga la correspondiente dosificación. Y podríamos colocarlos todos juntos sobre una bandeja para tenerlos a mano.







Este era un dosificador en spray que he recargado con mi eau de toilette, y personalizado con un lazo y una etiqueta a juego con el baño.






Y por último, quiero compartir contigo estos porta-velas de vidrio, que no son otra cosa que envases de yogures, que puedes colocar formando distintas composiciones que llenan de luz cualquier rincón.

De momento esto es todo.

¡¡Gracias por estar ahí!!

Nos vemos en la siguiente publicación.





1 comentario:

Unknown dijo...

Buena entrada , a mi tambien me gusta reciclar tarros .
Besos !!