martes, 15 de enero de 2013

INAUGURACIÓN - INAUGURATION



Esta es la primera página, espero que de otras muchas, que me gustaría compartir contigo.

Y no se me ocurre mejor manera de comenzar que estrenando objetos decorativos, que seguro todos tenemos por casa y hemos desechado porque ya no están de moda, o se han deteriorado.


Es el caso del pie de estas lámparas de mesa, que tenían un acabado que ya no resultaba actual. Por eso les he dado este nuevo aspecto, más acorde con los tonos neutros que se llevan ahora.


ANTES
DESPUÉS


O estos jarrones de barro cocido al natural, para los que he elegido tonos en beige que  destacan y matizan los relieves, que antes pasaban desapercibidos.

ANTES

DESPUÉS



ANTES
DESPUÉS


También he transformado esta sombrerera que originalmente tenía tonos grises y platas; y al haberlos convertido en beige y marrones, se consigue que aporte calidez al lugar donde se ubique.






Como ves son cambios simples que transforman estos objetos en piezas actuales y bonitas que llenan de calidez el ambiente decorativo. De este modo con poca inversión puedes actualizar tu casa para sentirte más a gusto, que al fin y al cabo es lo que se pretende.

¡ No tires nada !, como ves, todo se puede cambiar y aprovechar !



¡¡Gracias por estar ahí!!
Nos vemos en la siguiente publicación





2 comentarios:

rosa dijo...

Hola Arle , que bonitos cambios tienes razon con un poco de pintura se puede actualizar un objeto a mí me encanta hacer cambios de este tipo . Gracias por seguirme yo tambien te sigo y sigo ojeando el blog .
Besos !!!

ARLE dijo...

Hola Rosa, me alegro de contactar contigo, pués creo que tenemos muchas aficiones en común... yo tampoco me pierdo tu blog!
Un fuerte abrazo!!