domingo, 16 de junio de 2013

MERCADO DE PULGAS - FLEAS MARKET


He comenzado el fin de semana con una visita al “Mercado de Pulgas” en el jardín de Clara Lombardero, en Piedras Blancas, donde acudí acompañada de mi hermana Sonia, y donde nos han recibido entrañablemente, como siempre hacen Clara y Charo y todos sus invitados. ¡Gracias chic@s por ser como sois!

Con la entrada nos obsequiaron con un álbum victoriano precioso para colocar nuestras mejores fotos.


Durante estos dos días (sábado 15 y domingo 16) estarán allí para mostrar y vender sus trabajos, que, en verdad, merecen la pena.

Están los bonitos trabajos en tela y fieltro de mi amiga Flor, de CHIRIPITIS, entre los que destacan sus casitas y sus cajas para pañuelos, estas últimas, novedad en este mercado. ¡Geniales!



 


 

Los maravillosos trabajos en madera, piedra, cuerno y hueso de Javier, al que conocí en el anterior mercado de Clara, y con el que es un placer coincidir.
Como novedad, esta vez me encontré con una escultura que hizo en madera, con la parte superior giratoria y tallada en sus seis caras, que me pareció preciosa. ¿No creéis?
 

 
 
 
 Pude conocer en persona, por fin, a mis amigas del DESVAN DE LOS TRASTUCOS, que restauran y reciclan toda clase de muebles y objetos que caen en sus manos. ¡Unas chicas encantadoras!





 Y a BJONY, que diseña y realiza a mano todo tipo de complementos y accesorios. Y tiene cosas muy originales, como los broches para colgar las gafas.






También está Cristina, del TENDERETE PRESTOSU, que tiene todo tipo de abalorios para que podamos hacer nuestra propia bisutería y manualidades. ¡Ah! y para el que no sea manitas, también lo tiene hecho por ella.





 Y Belén y Mª Jesús, de SALINETO, con sus cestos decorados, sus blusones, sombreros, pañuelos, carteras… A estas últimas no me pude resistir, ya que hace tiempo que quería una, y me vine para casa con una en rosa preciosa, gracias a ellas y a mi hermana, pues yo dudaba un poco del color, pero ahora creo que ¡habéis acertado chicas!





Y ¡cómo iba a faltar algo para engañar al estómago! Para eso contamos con Alicia, de THERMOMIX, a la que conozco desde hace algún tiempo, que nos demuestra lo que se puede hacer con este increíble aparato de cocina. ¡Yo quiero una Thermomix!
¡Estaremos en contacto Alicia!


 
Estas son algunas de las cosas riquísimas que podemos hacer. Y además en poco tiempo.
¡Uhmmmmmmm, que pinta!




Para terminar, comentaros que podréis ver muchas más cosas de todos estos grandes artistas en sus páginas de Facebook:

https://www.facebook.com/LosCaprichosDeTata
https://www.facebook.com/Chiripitis
https://www.facebook.com/eldesvan.delostrastucos
https://www.facebook.com/Bjonyn
https://www.facebook.com/cristina.tendereteprestosu
Salineto
https://www.facebook.com/alicia.fernandezrodriguez.79

¡Y recordar que todavía os queda el domingo para visitarlos en Piedras Blancas!



¡¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ‼

¡¡NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE PUBLICACION‼




4 comentarios:

decorayadora dijo...

Hola !!! Que suerte encuentro nada más entretenido que un mercado de las pulgas ,,
Muchos cariños

El Desvan de los Trastucos dijo...

Hola! Una entrada preciosa! Gracias por todas las cosas buenas que nos dedicas. Encantadas de haberte conocido, esperamos coincidir pronto. Besinos

El Desvan de los Trastucos dijo...

Por todas las buenas ideas que comparetes en tu blog, queremos darte este premio. Pasa a recogerlo
por:http://arledeco.blogspot.com.es/
Enhorabuena

CEM MANIAS dijo...

Olá!Gostei do seu blog! Que coisas tão lindas!