sábado, 4 de mayo de 2013

¿LLEGARA LA PRIMAVERA? – WILL THERE COME SPRING?


El pasado jueves, fue el primer día sin lluvia después de varios en los que no ha dejado de llover desde la mañana a la noche, así que al atardecer decidí tomar unas fotos del jardín, que con tanta agua luce sus colores verdes más intensos.




Y pude observar como empiezan ya a aparecer las primeras flores en los geranios, aportando esa nota de color y alegría que invita a ¡celebrar por fin la primavera!

 
 


Pero la gran ¡¡sorpresa‼ fue descubrir que en una de las ramas del níspero se había instalado un nuevo inquilino, un pequeño pajarillo de bonitos colores, que ha decidido acompañarnos, al menos durante esta estación.

 



Y por el momento, eso es todo. Simplemente desearos un ¡¡MUY FELIZ DIA DE LA MADRE‼ y que aprovechéis al máximo el fin de semana.






¡¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ‼


NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE PUBLICACION

4 comentarios:

decorayadora dijo...

Arle que linda llegada de la primavera ,!!,quien como ustedes!!! A nosotros se nos avecina el invierno , hoy tuvimos nuestro primer día de lluvia
Buen fin de semana

ARLE dijo...

¡Aquí este invierno nos ha llovido como nunca!... así que ¡esperemos que tengamos una bonita primavera y un mejor verano!

¡¡Gracias por dedicar un poco de tu escaso tiempo a visitar mi blog, Angélica!!

"Muchos cariños", como decís por ahí

Unknown dijo...

Hola Arle , que lindo se ve tu jardin este año hemos tenido un invierno y ahora una primavera bastante atipica lo bueno que los jardines empiezan a verse preciosos . El pajarito ha sido listo y ha sabido elegir donde hacia el nido .
Besos !!!

Ana dijo...

Por aquí, Burgos, también hemos tenido una primavera muy muy raraaa, el domingo hizo sol y calor, pero ya otra vez nublado y con lluvia, me ha encantaado lo de lpajarito, es una señal que haya elegido tu jardín , solo van a sitios especiales...Un beso.ANA