lunes, 20 de mayo de 2013

DECORAR CON PIEZAS DE VEHÍCULOS - DECORATE WITH VEHICLES COMPONENTS

El otro día me encontré en la red varias imágenes que me llamaron la atención, y es que mostraban diversos elementos de uso cotidiano, realizados a partir de componentes de vehículos. Y se me vino a la cabeza la idea de compartirlas contigo en mi blog, ya que me han parecido muy originales y totalmente apropiadas para decoraciones de estilo retro o industrial (tipo loft), ambas de moda en la actualidad.
Como verás a continuación hay desde lámparas, pasando por distintos tipos de mesas, barras, pufs, sofás y sillas; hasta un lavabo y una cama.














¿Qué te ha parecido? ¿Pondrías alguno de estos objetos en tu casa?... ¿Tal vez en el dormitorio de tu hijo adolescente?… ¡seguro que él estaría encantado!



¡¡GRACIAS POR ESTAR AHI‼

¡¡NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE PUBLICACION‼


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hay que ver la de cosas que se pueden reciclar yo cada vez alucino mas , increible todas las ideas gracias por compartirlas .
Besos !!

El Desvan de los Trastucos dijo...

Qué original! todo un despliegue de creatividad.
Saludos