viernes, 19 de abril de 2013

¡NOS VAMOS DE BODA! – WE GO WEDDING!

Hace un par de semanas conocí a una chica que va a casarse, y en la conversación comentó que aún no se había decidido por las invitaciones para su boda. Y fue entonces, cuando, con el empujón de Alexia, me ofrecí a hacerle unas muestras de diseños de invitaciones para boda.

Como no conocía sus gustos, decidí hacer un poco de todo, y así tendría un muestrario variado para enseñar…

Esta primera es un diseño clásico - tanto en el formato y plegado, como en el tipo de letra empleado- presentado en dos tonos diferentes de papel y de impresión.
¿Cuál os gusta más, el claro, o el amarillito?



 

Esta otra responde a la premisa, tan demandada por la mayoría de los novios,  de “sencilla pero elegante”





 
En esta, que fue mi segundo diseño, la intención es eliminar el clásico sobre, y dar el protagonismo a los materiales empleados en la confección de la invitación.
Además podemos jugar también con el color del lazo, consiguiendo diferente resultado.




 
Estas dos que vienen a continuación, en realidad son la misma, pero cambiando el color y tejido del lazo, el color del sobre, y también el color y tipo de papel.
El diseño es más actual, pero sigue cumpliendo la premisa de la sencillez.





 
Y he querido dejar para el final mi primer diseño, que es la invitación que sirve de marca-páginas, con lo que no terminará olvidada en un cajón, si no que tendrá una utilidad más allá de la boda. Además cuenta con un sobre diseñado y hecho a medida para su entrega.




Comentaros que el texto que aparece en las tarjetas es ficticio, por lo que cualquier coincidencia con la realidad, es eso, sólo coincidencia.

Bien, y hasta aquí el post de hoy. Y ya sabéis, si pensáis en casaros y queréis un diseño a vuestra medida para las invitaciones, no tenéis más que decírmelo. Aunque también puede ser un bautizo, comunión, o cualquier otro evento para el que os apetezcan unas tarjetas “hand made” de diseño exclusivo.

Espero que os haya gustado, y que hayáis disfrutado tanto viéndolas, como yo cuando las he diseñado.


¡¡¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ‼!

NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE PUBLICACION


 
 

6 comentarios:

decorayadora dijo...

A mi me han gustado mucho esos diseños de seguro la novia quedara feliz, los encuentro sencillos y elegantes,,, ya que a mi los recargados no me gustan
Cariños

marian.- jacaranda dijo...

Flor son todas muy chulas. Pero para mí las dos últimas son las mejores.

Unknown dijo...

Te han quedado preciosas ,sencillas y elegantes a la vez seguro que los novios estan encantados .
Besos !!

Anónimo dijo...

Yo me casaría otra vez solo para encargarte mis invitaciones! Me gustan todas pero mi favorita es la del marcapáginas, sencillamente....GENIAL!!!

marta dijo...

Chulisimas! la ultima superoriginal!!

ARLE dijo...

MUCHAS GRACIAS!! a todas por vuestros comentarios. Y me alegro que os hayan gustado. Yo he disfrutado mucho haciéndolas!!