sábado, 13 de abril de 2013

MUESTRANOS TU RECIBIDOR – SHOW US YOUR HALL

Este es el título del nuevo concurso de la revista “El Mueble”… así que esta semana he estado preparando las fotos para participar, y este es el resultado.

La primera foto, tomada con la puerta abierta es una invitación a entrar y conocer este recibidor.



Esta segunda está hecha con 4 fotos que en conjunto nos dan una vista de 360º de este espacio decorado con un estilo rústico, potenciado por el suelo de baldosas de gres rústico, las paredes de piedra y ladrillo, el color ocre -tan propio de este estilo-, la barandilla de madera y forja –diseño propio- y los muebles de madera barnizados en tono embero.



Las fotos 3 y 4 recogen varios detalles decorativos, como el detalle del marco del espejo que va colocado encima del banco, o el detalle de las patas del mueble de dos puertas con cortinilla, que formaba parte de un antiguo aparador que hemos restaurado para convertirlo en esta práctica pieza. Vemos también un par de revisteros que van colocados al lado de la puerta de entrada, para tener a mano las revistas y así poder hojearlas sentados en el porche; Además del detalle del jarrón de piedra y las bolas de virutas de madera que adornan el mueble.
Y los cojines –de confección propia- que van colocados en el banco, y los faroles de hierro patinado en beige que nos regalan su cálida luz en los anocheceres de verano, cuando los sacamos al porche.






Y por último, un plano a escala de la distribución de este espacio.





¿Qué os parece?
¿Creéis que tengo posibilidades de ganar el concurso?


¡¡¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ‼!



4 comentarios:

decorayadora dijo...

Arle muy lindó recibidor me encantaron los detalles
Que tengas un lindó domingo
Cariños

Unknown dijo...

Hola guapa , yo creo que tu recibidor puede ganar perfectamente el concurso tienes un recibidor de revista y muy grandeeeee y es precioso ,luminoso , con unos detalles y muebles muy bonito , asi que mucha suerte haber si ganas ya nos contaras .
Besos !!

ARLE dijo...

Gracias a las dos!!
Y ya os contaré.
No obstante, estáis a tiempo de participar también en el concurso, ya que el plazo es hasta el próximo lunes.... animaros!!

Un abrazo,
Arle-Decó

Con encanto - Ana dijo...

Hola Arle, creo que tienes muchas posibilidades. Me encantó tu jardin, se ve tan bien cuidado que hasta los pajarillos van a anidar en él. Una de las primeras entradas de mi blog fue sobre un mirlo que anidó en nuestra entrada. Besos y gracias por tu visita. Ana