viernes, 19 de abril de 2013

¡NOS VAMOS DE BODA! – WE GO WEDDING!

Hace un par de semanas conocí a una chica que va a casarse, y en la conversación comentó que aún no se había decidido por las invitaciones para su boda. Y fue entonces, cuando, con el empujón de Alexia, me ofrecí a hacerle unas muestras de diseños de invitaciones para boda.

Como no conocía sus gustos, decidí hacer un poco de todo, y así tendría un muestrario variado para enseñar…

Esta primera es un diseño clásico - tanto en el formato y plegado, como en el tipo de letra empleado- presentado en dos tonos diferentes de papel y de impresión.
¿Cuál os gusta más, el claro, o el amarillito?



 

Esta otra responde a la premisa, tan demandada por la mayoría de los novios,  de “sencilla pero elegante”





 
En esta, que fue mi segundo diseño, la intención es eliminar el clásico sobre, y dar el protagonismo a los materiales empleados en la confección de la invitación.
Además podemos jugar también con el color del lazo, consiguiendo diferente resultado.




 
Estas dos que vienen a continuación, en realidad son la misma, pero cambiando el color y tejido del lazo, el color del sobre, y también el color y tipo de papel.
El diseño es más actual, pero sigue cumpliendo la premisa de la sencillez.





 
Y he querido dejar para el final mi primer diseño, que es la invitación que sirve de marca-páginas, con lo que no terminará olvidada en un cajón, si no que tendrá una utilidad más allá de la boda. Además cuenta con un sobre diseñado y hecho a medida para su entrega.




Comentaros que el texto que aparece en las tarjetas es ficticio, por lo que cualquier coincidencia con la realidad, es eso, sólo coincidencia.

Bien, y hasta aquí el post de hoy. Y ya sabéis, si pensáis en casaros y queréis un diseño a vuestra medida para las invitaciones, no tenéis más que decírmelo. Aunque también puede ser un bautizo, comunión, o cualquier otro evento para el que os apetezcan unas tarjetas “hand made” de diseño exclusivo.

Espero que os haya gustado, y que hayáis disfrutado tanto viéndolas, como yo cuando las he diseñado.


¡¡¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ‼!

NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE PUBLICACION


 
 

sábado, 13 de abril de 2013

MUESTRANOS TU RECIBIDOR – SHOW US YOUR HALL

Este es el título del nuevo concurso de la revista “El Mueble”… así que esta semana he estado preparando las fotos para participar, y este es el resultado.

La primera foto, tomada con la puerta abierta es una invitación a entrar y conocer este recibidor.



Esta segunda está hecha con 4 fotos que en conjunto nos dan una vista de 360º de este espacio decorado con un estilo rústico, potenciado por el suelo de baldosas de gres rústico, las paredes de piedra y ladrillo, el color ocre -tan propio de este estilo-, la barandilla de madera y forja –diseño propio- y los muebles de madera barnizados en tono embero.



Las fotos 3 y 4 recogen varios detalles decorativos, como el detalle del marco del espejo que va colocado encima del banco, o el detalle de las patas del mueble de dos puertas con cortinilla, que formaba parte de un antiguo aparador que hemos restaurado para convertirlo en esta práctica pieza. Vemos también un par de revisteros que van colocados al lado de la puerta de entrada, para tener a mano las revistas y así poder hojearlas sentados en el porche; Además del detalle del jarrón de piedra y las bolas de virutas de madera que adornan el mueble.
Y los cojines –de confección propia- que van colocados en el banco, y los faroles de hierro patinado en beige que nos regalan su cálida luz en los anocheceres de verano, cuando los sacamos al porche.






Y por último, un plano a escala de la distribución de este espacio.





¿Qué os parece?
¿Creéis que tengo posibilidades de ganar el concurso?


¡¡¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ‼!



viernes, 5 de abril de 2013

DETALLES PARA LOS PEQUES – DETAILS FOR KIDS



Esta semana en mi página de Facebook (http://www.facebook.com/ArleDeco) os he mostrado cómo un simple bote de cristal nos puede servir para tener un detalle con los más pequeños, convirtiéndolo en un tarro de chuches.

  
 

 
Y desde aquí, quiero compartir con tod@s vosotr@s otros detalles que he hecho últimamente, como este cuadrito en tonos lilas y azules, y los botes para los lápices de colores a juego, que son para dos amores de niñas, Raquel y Sofía.


 
  
 
 
O estos mini-blocks personalizados, con el búho de la suerte y las iniciales de cada uno, que les he hecho para mis dos sobrinos, Samuel y Marcos, para que tengan sus propios post-it.
 

  
  
  
 
 
Y de momento, esto es todo. Pero para terminar, quiero daros las ¡¡GRACIAS‼ por vuestras visitas y vuestros comentarios, que me animan a seguir haciendo este blog cada semana con ilusiones renovadas.
 

¡¡¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ‼!